Apps buscan fortalecer el vínculo entre los usuarios

Noticias - Claro - 23 sep 2019

Facebook lanzará una nueva app llamada Threads que potenciará la función de mensajería de Instagram para facilitar el dialogo entre los usuarios, mientras Whatsapp incorporará emojis personalizados.

Facebook estaría trabajando en una nueva aplicación de mensajería llamada “Threads” para Instagram, la que tendría como objetivo “promover el intercambio constante e íntimo entre los usuarios y sus amigos más cercanos”, según constata el sitio de tecnología The Verge.

El desarrollo, apunta a que los usuarios compartan una amplia variedad de información con su lista de amigos cercanos, que incluye la posibilidad de “intercambio automático”, permitiendo a los miembros de la lista obtener actualizaciones periódicas sobre la ubicación de un usuario.

Además, “Threads” permitirá a los usuarios saber quién está activo, tal como lo hace Messenger de Facebook. Además, de una función de cámara.

El anuncio ha levantado escepticismo, debido a las críticas que ha recibido Facebook, sobre cómo maneja la seguridad la de los usuarios. Consultados por The Verge, desde Instagram se negaron a dar declaraciones sobre la nueva app.

Memojis llegan a Whatsapp

La llegada del iOS 13, vendrá acompañada con los nuevos “memoji”, que  permitirán al usuario crear versiones personalizadas, como avatares que los identifiquen.

De acuerdo con WABetaInfo, los “memojis” se podrán compartir como stickers de WhatsApp y la empresa está analizando maneras de darle soporte a esta función.

FUENTE:

The Verge

Compartir:

facebook twitter whatsapp
Noticias relevantes
Noticias

Google Assistant ya no guardará grabaciones de lo que hablan sus usuarios

Noticias

Google habría alcanzado la supremacía cuántica

Noticias

Nintendo cumple 130 años: la historia detrás del éxito del gigante de los videojuegos

comunicaciones uc tren digital
  • facebook-logo